Acerca de...

Tienda Solarsom en Valencia

SOLARSOM - ISON 21, es una empresa formada por personal experimentado en el campo de las Energías Renovables (EERR) y muy sensibilizado con el respeto al medio ambiente.

Ubicados en Valencia (P.I. Beniparrell), ofrecemos nuestros servicios a toda la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes, con un ambicioso plan de expansión que se desarrollará a lo largo de los próximos años.

Nos dirigimos a particulares, empresas y profesionales (estudios de arquitectura, de ingeniería, promotores, constructores y administradores de fincas), ofreciendo los siguientes servicios:

  • Estudio técnico y económico sobre la instalación deseada.
  • Gestión, realización y supervisión del montaje de la instalación.
  • Puesta en marcha de la instalación.
  • Trámites administrativos para la legalización de la instalación.
  • Gestión de las pertinentes subvenciones.
  • Contrato de mantenimiento conforme a la normativa vigente.

En definitiva, le ofrecemos la gestión integral de su proyecto llave en mano, tanto para Energía Solar Térmica como para Energía Solar Fotovoltaica.

Además de estos servicios, ofrecemos a los profesionales la colaboración para el correcto cumplimiento de la normativa actual, tanto dentro del ámbito nacional (IDAE), como la que se desprende de las Ordenanzas Municipales de Captación Solar para Usos Térmicos de aquellos Ayuntamientos que las tengan en vigor, así como del criterio técnico que establezca el Código Técnico de la Edificación.

También estamos en disposición de ofrecerle todos los servicios para que usted disponga de una vivienda bioclimática, tanto si es de nueva edificación, rehabilitación, o simplemente quiere acondicionar su vivienda habitual, introduciendo criterios de ahorro y eficiencia energética. No deje de consultar nuestros servicios de climatización (frío/calor), domótica, aprovechamiento de agua de lluvia, iluminación eficiente, software especializado, etc.

¡Gracias por visitarnos!

El equipo de Solarsom
Su empresa de energía solar