Polarizador de combustible

El polarizador de combustible magnético es un equipo sin mantenimiento para reducción del consumo de combustible; mejora el par motor y la combustión en motores de combustión interna, a la vez que reduce el consumo en los quemadores de gas debido al aumento de calorías.

Un producto simple, eficaz y contrastado que garantiza la reducción de gases y el ahorro de combustibles líquidos.

Es eficaz en la reducción de gases y no lo es menos en la reducción del consumo de combustibles. En consecuencia produce un interesante reducción de gastos.

Aumenta la vida de los motores al mejorar la combustión. No requiere de ningún tipo de alimentación y puede instalarse en cualquier motor.

Tiene una vida útil superior a cualquier motor.

Adecuado para todo tipo de transporte,

 

embarcaciones de pesca, recreativas y deportivas,

cualquier tipo de quemador y cualquier tipo de caldera, ya se a de pequeño o gran consumo.

 

 

La función del Polarizador se basa en el acondicionamiento del combustible por alineación de moléculas antes de la ignición. El combustible tratado, sea gas o líquido, adquiere la propiedad de mezclarse más eficazmente con el oxígeno,obteniendo un mayor rendimiento calórico.

El equipo puede ser instalado en todo tipo de motor, sea Diesel o gasolina y quemador de gas o combustible líquido.

 

Los Polarizadores se montan en la línea de entrada de combustible al motor o quemador. La instalación se realiza en pocos minutos.

Reducción del consumo de combustible del 6 % al 12 % según la eficiencia de los motores. En los motores más antiguos el ahorro es superior.

Reducción de emisiones contaminantes: Como consecuencia de una combustión más completa reduce volúmenes de CO, CO2, NOx, SO2 y partículas en diferentes proporciones según tipo de vehículo y uso.

Si te encuentras en cualquiera de los sectores indicados como optimos para la intalación del polarizador no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en solarsom@solarsom.es o llamando al 963 813 461. Tan solo indicanos el tipo de motor o quemador, su potencia y lugar de envío del equipo, en breve recibirás presupuesto.

Ficheros adjuntos: